necesidades de la formación de la Titulada de Salud Ocupacional quienes organizaron un desfile de modas con elementos de protección personal, un simulacro de rescate en alturas, un rally de observación, una obra de teatro y por último un grupo participó en una bailoterapia, todas estas actividades se desarrollaron con el fin de extender una mirada a la responsabilidad y compromiso de los aprendices, instructores y demás actores que tienen que ver con la salud ocupacional y la prevención de los riesgos en el trabajo.
Gracias al apoyo del Centro CIES, la empresa ASITAR y la coordinación de la instructora Claudia Parra Niño el evento culminó con la entrega de detalles a todos los aprendices que participaron durante las actividades.
"A través de este evento el SENA difundió y sensibilizó a todos aquellas personas que atendieron al llamado a la reflexión, además de destacar el papel importante de la promoción y prevención en cuanto a salud ocupacional, primordial para lograr el bienestar del trabajador nortesantandereano". Comentó José Antonio Lizarazo Director Sena Norte de Santander.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario