| Aprendices, comerciantes, estudiantes universitarios, medios de comunicación e instructores y funcionarios del SENA regional Norte de Santander, participaron del seminario "Revolución Digital NOMM 2011, Nuevas Oportunidades en el Mundo del Marketing", que se llevó a cabo en la sala Juana Rangel de Cuellar en Pescadero.
El evento, que sirvió de punto de referencia para la actualización de
|
conocimientos referidos al comercio digital, contó con la ponencia de reconocidoss comunicadores sociales y publicistas como: Nhora Ramírez Herrera directora editorial de la reconocida revista P&M, Juan Pablo Serrano vicepresidente ejecutivo de BRM S.A. y Julián Andrés Núñez publicista copywriter de Young & Rubicam, quienes durante la jornada hablaron de temas de vanguardia como la publicidad en la red, estrategias digitales para el éxito empresarial, estrategias de reactivación de marca y como vivir en un mundo digital.
Nhora Ramírez explicó para comunicaciones SENA: "Detrás de las grandes campañas, deben existir medios alternos que exploren nuevas formas de comunicación y que apoyados en la red complementen las propuestas comerciales de productos y servicios masivos".
Por otro lado, Julián Andrés Núñez copywriter de Young & Rubicam, considera: "Estamos en un mundo que está cambiando a pasos acelerados y por ello debemos seguir actualizándonos en el campo digital". Este seminario, permitió ampliar la visión y los grandes cambios que ha traído al mundo, la llegada de las nuevas tecnologías de la comuncación e información (TICs) y los nuevos retos que se deben enfrentar en el comercio digital, teniendo en cuenta su impacto empresarial y social, el cual busca que los comerciantes, empresarios y sectores públicos de la ciudad aprovechen de forma exitosa la comunicación de marketing y la publicidad digital, como instrumento que promueva el crecimiento socio-economico de la región fronteriza y su apertura a mercados internacionales.
Para finalizar el seminario, los asistentes participaron de un taller creativo en donde asesorados por Julián Núñez, tenían el reto de diseñar una campaña publicitaria, complementando así, la teoría que durante la mañana y parte de la tarde sirvió de instructivo a los mas de 110 asistentes al seminario "Revolución Digital NOMM 2011".
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario