CERTIFICACIÓN AGUAS KPITAL

SENA CERTIFICA A FUNCIONARIOS DE LA EMPRESA
AGUAS KPITAL
El pasado jueves la Regional Norte de Santander certificó como evaluadores en competencias laborales a 36 funcionarios de la empresa Aguas Kpital, en temas relacionados como administración, área técnica, comercialización, potabilización de agua, atención al usuario, procedimientos, elaboración de los instrumentos y características de la auditoria.

El Instructor Edgar Alberto Madariaga Galvis es el formador de evaluadores quien con una intensidad de 40 horas, los 36 evaluadores cumplieron con las exigencias del curso, lograron los resultados previstos y tienen la capacidad de certificar a 700 trabajadores en las normas y ocupaciones que ellos manejan indicados por el saneamiento básico y agua potable.

"Es bueno trabajar en conjunto con otras empresas pues esto permite que el SENA siga con la labor de formar personal calificado en las organizaciones que prestan un servicio a la comunidad en este caso a la Nortesantandereana.
" Manifestó el Instructor Edgar Madarriaga.

Para el Dr. José Antonio Lizarazo Director Regional, es fundamental cumplir con nuestra labor de formación y apoyar al fortalecimiento de otras instituciones. Por ello, la coalición entre el SENA y Aguas Kpital permite contribuir con los requerimientos que la empresa necesita para seguir prestando un servicio de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario