SENA INVITA A EMPRESARIOS A FORMULAR PROPUESTAS DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

SENA INVITA A EMPRESARIOS A FORMULAR PROPUESTAS DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO
El Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del SENA, se permite convocar a los empresarios del Departamento, para que formulen sus propuestas en proyectos de innovación y desarrollo tecnológico, que impacten la productividad y que impulsen los sectores de clase mundial; para lo cual el SENA cuenta con un presupuesto de $9.270.000.000 millones de pesos (incluido el 4x1000).

Las propuestas se deben presentar en los siguientes sectores: Por un lado, los no agrícolas divididos en: Tercerización de Procesos de Negocios (BPO&O); Software y Servicios de TI; Turismo de Salud; Cosméticos y Artículos de Aseo; Autopartes y Vehículos; Energía Eléctrica, Servicios y Bienes Conexos; Textil, Confección, Diseño y Moda y finalmente Industria de la Comunicación Gráfica.

De otra parte, los sectores Agrícolas y agroindustriales como: Confitería, Chocolatería y sus materias primas; Palma, Aceites y grasas vegetales; Camaronicultura y Carne Bovina.

Es importante tener en cuenta que la fecha de publicación de los prepliegos fue el pasado 30 de junio de 2011; los pliegos definitivos se publicaron desde el 6 de julio, y el cierre de la convocatoria se fijó para el próximo 27 de julio a las 4:00 p.m.

El pliego, los formularios, guías y demás información pueden ser consultados desde el 30 de junio de 2011 en la página web del SENA www.sena.edu.co/portal; http://convocatoriainnovacion.blogspot.com

Para mayor información comunicarse con Sergio Alfonso Ramírez F. Coordinador de Relaciones Corporativas e Internacionales de la regional Norte de Santander.

Correo: sramirez@sena.edu.co
Teléfono: 5829990 ext. 72577

No hay comentarios:

Publicar un comentario