CENTRO CASA CELEBRÓ EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

 El pasado viernes 17 de junio aprendices, instructores y directivos del Centro CASA, celebraron con un acto solemne de inauguración y actividades ambientalistas, el Día Mundial del Medio Ambiente en el hogar juvenil campesino “El Amparo en el corregimiento de la garita, municipio de Los Patios.  

Desde las 6 y media de la mañana, la actividad se enfocó en la realización de charlas instructivas medioambientales sobre el páramo de Sisavita y San Turbán , como patrimonio ecológico de la región; Se hizo la siembra simbólica de 51 arboles típicos la región en las laderas de la quebrada “la tascalera”; seguidamente realizaron un rally de observación ambiental dirigido por el instructor Osman Ayala y finalizando con una charla sobre manejo ambiental de residuos sólidos, a cargo del instructor Orlando Guzmán.


4 grupos de formación titulada fueron los encargados de la realización de estas actividades, principalmente como participantes de las charlas, la siembra y el rally. Agradecimientos a todos los que acompañaron este día Mundial del Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario