CENTRO CASA CERTIFICÓ 32 NUEVOS TECNÓLOGOS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS

 El pasado 12 de junio , el Centro de Atención al Sector Agropecuario de la regional Norte de Santander, entregó los certificados en  Administración de Empresas Agropecuarias a 32  nuevos tecnólogos de diferentes municipios del departamento que desarrollaron su etapa lectiva y productiva en el Hogar Juvenil Campesino  “El Amparo” ubicado en La Garita, Municipio de los Patios.

Esta segunda promoción dedicada al compañero fallecido John Arvey Alvernia, recibió los certificados de manos de la primera Dama de la Gobernación  Cecilia Soler de Villamizar, el ex gobernador del departamento Alfredo Yáñez Carvajal, y por el SENA, el  Subdirector del Centro CASA, Ing Carlos Alfonso Hernández Mogollón, el Coordinador Académico  Víctor Rico, y la  Instructora Marlin Consuelo Corzo, entre otros. Así mismo, se contó con la presencia de Directivos de los Hogares Juveniles Campesinos del Departamento.

Para la Dirección Regional, esta certificación establece una vez más el compromiso de la regional con los parámetros de calidad y responsabilidad social desarrollada en los diferentes ambientes de formación. Afirmó el Dr. José Antonio Lizarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario