CENTRO DE CALZADO Y MARROQUINERÍA PRESENTÓ SHOW ROOM TENDENCIAS DE LA MODA


El pasado viernes  20 de Mayo, el Centro CIES de la regional, ofreció en la sala Juana Rangel, el SHOW ROOM TENDENCIAS DE MODA DISEÑO CALZADO Y MARROQUINERÍA, donde  16 aprendices  tecnólogos en diseño de calzado y marroquinería expusieron sus diseños bajo la orientación y dirección coordinador del centro Calzado Robert Franco.

Este evento presentó las colecciones  Ostentación real, Citadinos del mundo, Natural nortic y Alegre seducción; donde los aprendices mediante en un diverso manejo de colores, materias, texturas y accesorios expresaron las nuevas tendencias de la moda.

El Show Room contó con la presencia del Dr. Eduardo Rivera, Asesor del Despacho de dirección regional, el Dr. Fabio Humberto García subdirector de Centro CIES, empresarios de sector calzado y marroquinería; así como los patrocinadores de este evento:  Calzado Mussi, Calzado Valderrama, Grupo Nova , Calypson entre otros .

Para la Dirección Regional, este tipo de actividades enorgullecen a la institución y la  motivan aún más a la búsqueda del emprendimiento en los jóvenes.



1 comentario:

  1. VENDO MOLDES EN ACERO PARA PLANTILLA Y CAPELLADA EN ACERO varios números, IN FORMES macrisbazzani@hotmail.com o celular 300 5515311 INTERESADOS FAVOR COMUNICARSE PARA ENVIARLE FOTOS.

    ResponderEliminar