APRENDICES DEL CENTRO CIES REALIZAN FERIA BUSINESS LOUNGE 2011

Regional Norte de Santander, Septiembre 6 de 2011
APRENDICES DEL CENTRO CIES REALIZAN FERIA BUSINESS LOUNGE 2011
El pasado viernes 2 de septiembre se realizó la muestra empresarial a cargo de los aprendices de Gestión de Telemercadeo en Contac Center coordinados por el instructor del centro CIES Jorge Enrique Rodríguez Guevara, con el objetivo de dar a conocer qué hace el programa de formación y las nuevas tendencias del comercio electrónico de forma eficiente a través de las pequeñas y medianas empresas invitadas.
La feria empresarial llamada "Business Lounge 2011", segundo evento de este tipo, tuvo lugar en el auditorio Juana Rangel y fue inaugurado con las palabras de bienvenida del Director Regional Dr. José Antonio Lizarazo, quien estuvo acompañado de los Dres.: Eduardo Rivera asesor profesional de la Dirección, el subdirector del centro CIES, Dr. Fabio Humberto García y otros funcionarios. A este evento se unieron aprendices de los centro de Calzado, Confección de la moda y Marroquinería.

A través de estas dinámicas de formación, los aprendices de Gestión de Telemercadeo en Contac Center aplican las estrategias de comerciales desarrolladas en este periodo de aprendizaje, y obtienes un reconocimiento y un espacio en empresas para su etapa productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario