APRENDICES SENA EXPONEN SUS PROYECTOS EN LA TERCERA MUESTRA DEL TALENTO CREATIVO EN PRODUCCIÓN DE MULTIMEDIA

Regional Norte de Santander, Septiembre 20 de 2011
APRENDICES SENA EXPONEN SUS PROYECTOS EN LA TERCERA MUESTRA DEL TALENTO CREATIVO EN PRODUCCIÓN DE MULTIMEDIA
El sena Regional Norte de Santander realizó en el colegio Sagrado Corazón de Jesús, "La Tercera Muestra de Talento Creativo en Producción de Multimedia", en donde aprendices de las formaciones tituladas en Técnico en Sistemas; Tecnólogos en Producción de Multimedia y Administración del Ensamble, expusieron ante compañeros y estudiantes de colegios pertenecientes al programa de integración con la media técnica, sus proyectos de aula y casos de éxito como egresados SENA.

Durante la jornada, los asistentes al evento pudieron apreciar el talento creativo de los aprendices en el desarrollo de productos audiovisuales, productos en diseño gráfico y multimedia.

El desarrollo de este tipo de actividades busca fortalecer el talento y profesionalismo de los aprendices y resaltar el espacio que sus egresados han logrado copar en diferentes empresas de la región, de igual forma para los estudiantes de los diferentes Colegios de Integración con la Media Técnica, este evento permite encontrar en el SENA un espacio para su formación y el crecimiento profesional. La Dirección Regional expresó su satifacción por la calidad de los trabajos mostrados en esta muestra de talento en nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario