SENA Y FENALCO SE UNEN PARA FORTALECER AL SECTOR EMPRESARIAL DE NORTE DE SANTANDER

Regional Norte de Santander, Septiembre 9 de 2011
SENA Y FENALCO SE UNEN PARA FORTALECER AL SECTOR EMPRESARIAL DE NORTE DE SANTANDER
Con el fin de promover en los empresarios de la región nuevas formas de negociación y desarrollar procesos de cambio e innovación, el SENA y FENALCO regional Norte de Santander se han unido para realizar el seminario internacional "Negociaciones Exitosas en el Ámbito Comercial".
Este evento que se realizó en el auditorio del Hotel BOLIVAR, contó con la participación del Lic. Antonio Díaz Gutiérrez, conferencista de trayectoria internacional, experto en negociaciones exitosas, Licenciado en Administración de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, Máster en Dirección e Internacionalización de la Empresa por la Escuela de Administración      de      Empresas      de
Barcelona (España) y consultor del BID, quien por medio de sus charlas busca formar y fortalecer el espíritu competitivo de nuestros empresarios y comerciantes.

"FENALCO, gradece el respaldo que el SENA le ha dado para llevar a cabo esta actividad, demostrando nuevamente el compromiso que se tiene con este sector y más en estos momentos de dificultades económicas que se vive en la ciudad". Afirmó la Dra. Gladys Navarro.

Para el acto inaugural del seminario, se contó   con   la   presencia   del   Director
Regional del SENA dr. José Antonio Lizarazo Sarmiento, la directora de FENALCO Dra. Gladys Navarro, empresarios y comerciantes de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario