SENA PARTICIPA DE LA III FERIA MICROEMPRESARIAL DE LA MUJER 2011

Regional Norte de Santander, Septiembre 20 de 2011
SENA PARTICIPA DE LA III FERIA MICROEMPRESARIAL DE LA MUJER 2011
Del 15 al 18 de septiembre se realizó la III Feria Microempresarial de la Mujer en el comercial Unicentro, a cargo de la Gobernación Norte de Santander y la Secretaria de la Mujer; a la cual asistieron más de 90 microempresarios de la región y la mayoria de mujeres capacitadas con formación complementaria del SENA.

Para el evento, el SENA dio acompañamiento y a su vez apoyó a dos unidades productivas del Programa Jóvenes Rurales liderado por Lina Orjuela Santos del Centro CASA. Las Unidades son provenientes del barrio Belén de Cúcuta y del municipio de Bochalema; fueron capacitadas en preparación en salsas agridulces con la instructora Kimberly Cánchica y en bisutería con arcilla con los instructores Yaneth Roció López y Fernando Cortés.

Por otra parte del programa en situación de desplazamiento del SENA, coordinado por Luz Omaira Vanegas, que atiende a los representantes de asociaciones de desplazados, también hizo presencia dando a conocer productos de las unidades de formación complementaria a los desplazados por la violencia.



El objetivo principal del evento era apoyar e impulsar las microempresas de las mujeres emprendedoras de Norte de Santander, dándoles un espacio para mostrar y ofrecer cada uno de sus productos.

La Dirección Regional, consideró de vital importancia la participación de estos programas en eventos que permiten mostrar la formación integral de nuestros aprendices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario