EL SENA NORTE DE SANTANDER Y LA CAMARA DE COMERCIO DE CÚCUTA REALIZARON UN CONSERVATORIO SOBRE INCENTIVOS Y BENEFICIOS DE LA LEY 1429 DE 2010 DE FORMALIZACION Y GENERACIÓN DE EMPLEO

El SENA Norte de Santander y la Cámara de Comercio de Cúcuta con el fin de difundir ampliamente los beneficios e incentivos de  LEY 1429 DE 2010 DE FORMALIZACION Y GENERACION DE EMPLEO desarrollaron un conversatorio con la presencia del Representante a la Cámara, Dr. Simón Gaviria ponente de la Ley, quien dio conocer a los más de 200 asistentes los puntos de vista tenidos en cuenta por la comisión del congreso que impulsa esta iniciativa, e ilustró sobre los beneficios tributarios que obtendrán empresarios y jóvenes emprendedores que apliquen a esta ley.


Para el Dr. José Antonio Lizarazo, Director Regional del SENA Norte de Santander resalto la decisión de la Cámara de Comercio de Cúcuta y el SENA de darle toda la importancia al onocimiento, aplicación y divulgación de los alcances de esta ley en la región, la cual será una herramienta importante para enfrentar las altas tasas de desempleo y de informalidad que se presenta en el Norte de Santander. Recordó que con esta iniciativa el Gobierno Nacional pretende que se convierta  en una herramienta para el progreso de la sociedad colombiana, para la reducción del desempleo y para la prosperidad económica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario