APRENDICES DE LA ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA, REALIZARON GIRA PEDAGÓGICA A BOGOTÁ

Regional Norte de Santander, Octubre 27 de 2011
APRENDICES DE LA ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA, REALIZARON GIRA PEDAGÓGICA A BOGOTÁ
En el marco de la celebración del día del Turismo, aprendices del centro CIES hicieron un recorrido por los distintos ambientes de aprendizaje de las instalaciones del Centro Nacional de Hotelería del SENA. Adicionalmente participaron activamente en la feria organizada por los directivos del centro.

Durante el recorrido que hicieron en Bogotá   visitaron   EL   Hotel   SONESTA,
guiados directamente por la Gerente de eventos y evidenciando el nuevo concepto del Hotel centro comercial; donde pudieron apreciar las instalaciones y observar la tecnología de punta que se está implementando como los jardines verticales internos en la hotelería con riego gota a gota programado, de igual forma las habitaciones inteligentes donde no hay botones para los controles sino sensores.

En cuanto a las cartas de los restaurantes ya no utilizan los platos a la carta descritos en cartilla, sino en computadoras Tablet PC o Tableta (ordenador personal en tableta) que es una computadora donde el comensal puede interactuar a través de una pantalla táctil y hacer su pedido.
"Los aprendices consideraron la salida de un gran valor para la construcción de su conocimiento, participando activamente en cada una de las visitas guiadas. De igual forma los gerentes de Talento humano de los hoteles pusieron a su disposición las diferentes áreas para realizar la parte productiva o para que los que deseen trabajar se inscriban e inicien el proceso de selección, ratificando  la  importancia  del  requisito
indispensable de hablar fluido el idioma inglés por ser hoteles de 5 estrellas." Manifestó el instructor Leonardo Antonio Infante Infante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario