APRENDICES REALIZARON SEMINARIO DE SERVICIO AL CLIENTE DIRIGIDO A EMPLEADOS DE LAS EMPRESAS DE LA CIUDAD DE CÚCUTA

Regional Norte de Santander, Octubre 13 de 2011
APRENDICES REALIZARON SEMINARIO DE SERVICIO AL CLIENTE DIRIGIDO A EMPLEADOS DE LAS EMPRESAS DE LA CIUDAD DE CÚCUTA
Con éxito se desarrolló el seminario de Servicio al Cliente que realizaron los aprendices Técnicos en Asistencia Administrativa, al cual asistieron 80 empleados de diferentes empresas de la ciudad resaltando la importancia de la atención al Usuario en cada una de las empresas, y en el que se dejó ver la importancia a la hora de concertar una oferta de producto o servicio de manera efectiva.  Se  contó  con  el  conferencista
Jean Carlos García experto en el tema quien desarrolló la actividad en 4 horas.
Esta actividad de formación gestionada por los dos grupos de aprendices se realizó con el objetivo de que los aprendices, además de conocer más estrategias de atención al cliente, supieran organizar un evento. El ejercicio fue liderado por la instructora Zoraida Contreras Jaimes del área de comercio del Centro CIES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario