SENA CERTIFICA MOTO DOMICILIARIOS EN EL PROGRAMA CONDUCTOR PROFESIONAL DE MI CIUDAD

Regional Norte de Santander, Octubre 4 de 2011
SENA CERTIFICA MOTO DOMICILIARIOS EN EL PROGRAMA CONDUCTOR PROFESIONAL DE MI CIUDAD
Gracias a la aceptación del Programa Conductor Profesional de mi Ciudad que es liderado por SENA y beneficia al trasporte público, el pasado martes se certificaron 43 moto domiciliarios; grupo que la regional Norte de Santander asumió con la responsabilidad de abanderar esta iniciativa de formación hacia dicho tipo de conductores, cuyo objetivo fue orientarlos para que presten un servicio con calidad, disminuyendo infracciones  y  accidentes
con motos.

El grupo de graduados pertenecen a la Asociación de domiciliarios en Cúcuta ASODOCUC, quienes recibieron formación en los módulos calidad vial y aplicación de normas de tránsito, caracterización del transporte, aplicación de primeros auxilios, manejo en la solución de conflictos, calidad y prestación del servicio al cliente, orientación empresarial, orientación turística, plan de manejo ambiental para el transporte, interacción idónea consigo mismo y Ley 769 del 2002 que expide el código nacional de tránsito terrestre. Temas que fueron tratados durante dos meses tiempo de duración de la formación. Estos temas fueron orientados con el apoyo de instructores y representantes de tránsito municipal.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la sala Juana Rangel de Cuellar del SENA, con la presencia del Dr. Eduardo Rivera, asesor profesional de la Dirección Regional, aprendices, familiares, instructores SENA, funcionarios y el Mayor Wiliam Javier Lara Avendaño Jefe de la Seccional de Tránsito del Norte de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario