SENA FORTALECE CONOCIMIENTOS Al SECTOR AVÍCOLA A TRAVÉS DEL SEMINARIO BINACIONAL

Regional Norte de Santander, Octubre 18 de 2011
SENA FORTALECE CONOCIMIENTOS Al SECTOR AVÍCOLA A TRAVÉS DEL SEMINARIO BINACIONAL
Proyección del mercado e implementación de nuevos modelos de producción, problemas sanitarios y competitividad comercial fueron los principales temas que se tocaron en el Seminario Binacional Avícola que se desarrolló en el SENA regional Norte de Santander durante los días 6 y 7 de octubre, al cual asistieron avicultores y aprendices del Departamento y de la república Bolivariana de Venezuela.
El evento que fue organizado por los aprendices de la especialización en Administración de Procesos Productivos Avícolas del centro CASA, contó con la participación del presidente de FENAVI Dr. Jorge Enrique Bedoya, el Dr. Néstor Alfonso Mossos médico Veterinario del Laboratorio nacional de Diagnostico del ICA, el Dr. Iván Forero de AVICOL, al igual que el Dr. Luis Alfredo Yáñez Director regional del ICA entre otros.
Con este seminario el SENA contribuye al fortalecimiento del sector avícola del Departamento y de igual forma deja abierto el camino para el desarrollo de nuevas actividades de formación que promuevan al crecimiento de este sector económico del país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario