JÓVENES CON DISCAPACIDAD COGNITIVA PRESENTAN MICROFERIA EMPRESARIAL

JÓVENES CON DISCAPACIDAD COGNITIVA PRESENTAN MICROFERIA EMPRESARIAL BAJO LA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES SENA
El SENA Norte de Santander tiene el gusto de invitarlo a la inauguración de la 1 Microferia Empresarial 2011 "Nuestros Sueños", como resultado de la ejecución de la Propuesta INCLUSION LABORAL Y SOCIAL PARA JÓVENES EN CONDICIÓN DISCAPACIDAD COGNITIVA, cuyo objetivo es ofrecer herramientas necesarias que faciliten el acceso al mundo laboral y social de los jóvenes con discapacidad cognitiva.

Este esfuerzo, que busca que estos jóvenes canalicen sus potencialidades hacia la productividad y el autosostenimiento, es una propuesta que se ha coordinado desde la Secretaría de Educación Municipal y el Colegio Jaime Garzón contando con el apoyo en la formación a los aprendices por parte de instructores SENA.

El Evento se realizará este jueves 27 de octubre a las 8 AM en las instalaciones del Colegio Jaime Garzón en la calle 20 Av. 2da. del Barrio Cucuta 75 Kennedy en la ciudadela Juan Atalaya y contará con la participación del Director Regional del SENA Dr. José Antonio Lizarazo, El Rector del Colegio Sr. José del Carmen Ortega y un representante del club Rotario Cúcuta II.

Para ver la Programación del Evento, pulse aquí



JOSE ANTONIO LIZARAZO SARMIENTO
DIRECTOR REGIONAL SENA
jalizarazo@misena.edu.co
FACEBOOK: SENA CUCUTA PARA USTED
    TU SENA MI SENA
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
SENA: Knowledge and Entrepreneurship for all Colombians

No hay comentarios:

Publicar un comentario