TRAJE DISEÑADO POR INSTRUCTORA DE LA REGIONAL FUE SUBASTADO EN COMPETENCIA INTERNACIONAL WORD SKILLS CELEBRADA EN LONDRES

TRAJE DISEÑADO POR INSTRUCTORA DE LA REGIONAL FUE SUBASTADO EN COMPETENCIA INTERNACIONAL WORD SKILLS CELEBRADA EN LONDRES
Como uno de los más atractivos, vistosos y de mayor elaboración, fue subastado el traje de Bambuco confeccionado por la experta instructora del SENA Norte de Santander y gestora de la red de conocimiento Laid Samira Paredes en el marco de la versión número 41 de las competencias internacionales Word Skills celebrada en Londres en octubre del presente año y en la que Colombia participó con 17 competidores en diferentes habilidades.

El traje constaba de una falda con flores pintadas, rebordadas y troqueladas a mano, una blusa de gala para el bambuco y tocado en rosas; fue elaborado   con   el   apoyo   de   los  aprendices  e
instructoras de las tituladas Tecnólogo en Confección Industrial y Elaboración de Objetos Artesanales de la subsede de Ocaña Norte de Santander.

El vestido fue subastado para un instituto que investiga la cura contra el cáncer, la subasta fue cerrada a las 11 am del día 8 de octubre y el traje de Colombia "fue uno de los que primero que se vendió, la participación del SENA con este traje generó muchas voces de agradecimiento por parte de los organizadores del evento y le cumplimos a una excelente labor como lo es la investigación de la cura contra el cáncer". Manifestó la instructora Laid Samira Paredes.

Los demás países llevaron trajes de coctel, calle, playa y algunos trajes típicos, pero el comentario general del público fue que el traje de Colombia tenía mejor elaboración, todos los asistentes al evento se tomaron fotos en especial los niños.

La Dirección Regional felicita de manera especial a los gestores de este producto que logró captar la atención internacional por su trabajo y calidad. Para el Dr. José Antonio Lizarazo, la consolidación de esta red de conocimiento que lidera la Instructora Paredes, producirá los mejores resultados de acuerdo con su trabajo en equipo.

JOSE ANTONIO LIZARAZO SARMIENTO
DIRECTOR REGIONAL SENA
jalizarazo@misena.edu.co
FACEBOOK: SENA CUCUTA PARA USTED
    TU SENA MI SENA
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
SENA: Knowledge and Entrepreneurship for all Colombians

No hay comentarios:

Publicar un comentario