CERTIFICACIÓN INPEC

EL CONVENIO SENA – INPEC CELEBRA LA GRADUACIÓN DE LOS NUEVOS TÉCNICOS EN PROCESAMIENTO DE FRUTAS Y HORTALIZAS
El pasado 29 de julio, 26 internos de la Instituto Nacional Penitenciario (INPEC), de Cúcuta, recibieron su certificado como Técnicos en Procesamiento de Frutas y Hortalizas, coordinado por la Instructora del Centro de Atención al Sector Agropecuario del SENA, Dínora Mantilla Rivera y que tuvo una duración de un año.

En la ceremonia de Graduación se hicieron presentes por el INPEC su actual Directora la Dra. Maryory del Pilar Rodríguez Santander, y el supervisor de este grupo el Dragoneante Ortega, igualmente estuvo el Dr. Carlos Rico representante de la Secretaría de Educación y por el SENA, el Ingeniero Sergio Ramírez Figueroa Coordinador de Relaciones Corporativas e Internacionales y los Dra. Omaira Mendoza Ferreira y Hernando Parada Coordinadores Misional y Académico del centro CASA.

A la ceremonia de graduación, se unió el graduando Yair Ariza González quien agradeció a todos los instructores que ayudaron en la consecución de este título que para los 26 reclusos de la cárcel servirá para recomenzar su vida una vez salgan de la cárcel.


Por su parte, la Directora del Instituto Penitenciario Dra. Rodríguez resaltó la calidad y compromiso de la Regional en la formación de estos graduandos y se comprometió a velar por el mejoramiento del presente convenio; así mismo, el Ingeniero Sergio Ramírez del SENA, destacó la labor realizada por la Instructora Mantilla y recomendó a los reclusos que brillen con luz propia a partir de este logro.

JOSE ANTONIO LIZARAZO SARMIENTO
DIRECTOR REGIONAL SENA
jalizarazo@misena.edu.co
FACEBOOK: SENA CUCUTA PARA USTED
    TU SENA MI SENA
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
SENA: Knowledge and Entrepreneurship for all Colombians

No hay comentarios:

Publicar un comentario