FERIA EMPRESARIAL SALESIANO - SENA

Regional Norte de Santander, Agosto 24 de 2011
ESTUDIANTES DEL COLEGIO SALESIANO PERTENECIENTES AL CONVENIO DE INTEGRACIÓN CON LA MEDIA REALIZARON FERIA DE LA CIENCIA Y LA EMPRESA
En las instalaciones del colegio Salesiano San Juan Bosco de Cúcuta, se llevó a cabo la feria de la ciencia y la empresa 2011 que contó con la participación de estudiantes de los grados 10 y 11, con el objetivo de exponer los conocimientos que han adquirido los jóvenes como aprendices de la formación Técnica en Comercio Internacional que el SENA, por medio del Convenio de Integración con la Media, ha venido realizando en esta institución.
Para este evento, los estudiantes hicieron toda una investigación de mercado sobre la realización de los procesos de intercambio comercial que tiene Colombia con los demás países de Latino y Norte América y su importancia a nivel económico.

Para el instructor Cesar Augusto Panizo, "este convenio de Amplitud con la Media que ofrece el SENA, representa un gran beneficio para los bachilleres de los diferentes colegios de la ciudad que pueden aplicar a los programas técnicos ofertados por la regional. Nuestro Director El Dr. José Antonio Lizarazo considera importante seguir fortaleciendo este programa y seguir permitiendo la proyección y orientación de los jóvenes al salir del colegio".

Actualmente, cerca de 60 colegios forman parte de programas técnicos ofertados por el SENA en diferentes áreas del conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario