CERTIFICACIÓN PRIMERA INFANCIA

EL CONVENIO SENA - ICBF CELEBRA LA GRADUACIÓN DE LOS NUEVOS TÉCNICOS EN ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA
El SENA Norte de Santander certificó a 27 madres comunitarias tradicionales del programa FAMI en los Hogares Infantiles de Pamplona, recibieron su certificado como Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia, coordinado por la Instructora Margarita Maria Escobar Materón.

La formación contempló el desarrollo de diversas competencias basadas en prácticas educativas en niñas y niños menores de 6 años acompañada por actividades  de   prevención,  promoción   y
restauración de los derechos de responsabilidad con la primera infancia, temáticas relacionadas con la participación de infantes en el entorno social y familiar, con la promoción de salud y la nutrición a través de estilos de vida saludables y prevención de enfermedades.

En la ceremonia de graduación se hicieron presentes por ICBF la Dra. Yasmín Roció Wilches Moreno, por el SENA la Dra. Mary Luz Perez Parada, Coordinadora Académica Comercio y Servicios, la señora Rosa Elvira Acero Contreras, Coordinadora Administrativa de la Sede Pamplona, instructores adscritos al Centro CIES con sede en Pamplona y el Padre Javier Castro, quien presidió una oración y bendijo a las graduandos.

El Director SENA Norte de Santander José Antonio Lizarazo Sarmiento resalta el trabajo del SENA al suscribir convenios con otras entidades en este caso con el ICBF que permitió la formación a madres comunitarias de Pamplona promoviendo apoyo y atención a la primera infancia de nuestro departamento.

JOSE ANTONIO LIZARAZO SARMIENTO
DIRECTOR REGIONAL SENA
jalizarazo@misena.edu.co
FACEBOOK: SENA CUCUTA PARA USTED
    TU SENA MI SENA
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
SENA: Knowledge and Entrepreneurship for all Colombians

No hay comentarios:

Publicar un comentario