NUEVOS TECNOLOGOS AGROPECUARIOS

Regional Norte de Santander, Agosto 9 de 2011
SENA CERTIFICA NUEVOS TECNÓLOGOS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS
El pasado 5 de agosto, el SENA Regional Norte de Santander, a través del centro CASA y en convenio con Hogares Juveniles Campesinos, certificó a 25 jóvenes de diferentes municipios del departamento como Tecnólogos en Administración de Empresas Agropecuarias.

Con esta certificación, el SENA con sus programas educativos sigue aportando a la formación, crecimiento y tecnificación del joven campesino, permitiéndoles ser más competitivos y desarrollar procesos de producción agrícola que generen cambios significativos tanto en lo social como económico para sus municipios.

El evento que se llevó a cabo en la sala Juana Rangel de Cuellar de Pescadero, estuvo precedida por una eucaristía en acción de gracias y contó con la participación del Ing. Carlos Hernández Mogollón subdirector del centro CASA, el Ing. Víctor Hugo Rico Coordinador Académico del CASA, la señora Luz Marina Contreras Directora Regional de los Hogares Juveniles Campesinos, la señora Ofelia Latorre directora del Hogar Juvenil Campesino el Amparo y el instructor Leonardo Hernández, coordinador de la titulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario