CONVENIO SENA - CESCAL CERTIFICA 40 NUEVOS TECNÓLOGOS

Regional Norte de Santander, Agosto 19 de 2011
CONVENIO SENA - CESCAL CERTIFICA 40 NUEVOS TECNÓLOGOS
El SENA Norte de Santander en convenio con CESCAL, certificó a 40 jóvenes como Tecnólogos en Mantenimiento en Mecánica Industrial y Administración de Empresas en Confección Industrial. La ceremonia de certificación se llevó a cabo en la iglesia María Auxiliadora, donde se reunieron directivos, aprendices, familiares e instructores del SENA Y CESCAL, quienes participaron de la eucaristía en acción de gracias precedida por el Salesiano Don Bosco Padre Samuel Eduardo Olivares.

Este convenio lleva más de 4 años y ha permitido ampliar la cobertura de formación a jóvenes de la ciudad, forjando profesionales competentes y proactivos.

Estas alianzas que el SENA establece con instituciones educativas permiten ampliar la cobertura para contribuir al desarrollo formativo de los jóvenes con aspiraciones técnicas y tecnológicas, entre otras.

1 comentario:

  1. cordial saludo por que ala hora de programar estas carreras no tienen encenta el personal que labora diurno.
    deberían de dar mas oportunidades para quienes trabajan y quieren superarse ya que las mejores carreras solo son de día y las toman solo personas las cuales por su falta de edad y responsabilizada el 50 % nunca logra ejercer lo que estudio o nunca culmina dicho estudio

    ResponderEliminar