SENA INCENTIVA AL TURISMO EN NORTE DE SANTANDER

Regional Norte de Santander, Agosto 18 de 2011
SENA INCENTIVA AL TURISMO EN NORTE DE SANTANDER
El proyecto IWOKA, parque Didáctico, perteneciente a la convocatoria nacional N° 7, recibió el acompañamiento y asesoría de la unidad de emprendimiento de la regional Norte de Santander y logró ponerse en funcionamiento en un periodo no superior a 2 años, aportando al desarrollo económico de la región a través de la generación de empleo y apoyo al sector turístico.

Para la emprendedora Adriana Margarita López, El SENA y el fondo emprender han sido el apoyo estratégico para que el parque didáctico se encuentre en la etapa productiva fomentando el ecoturismo y ayudando a que los habitantes de la vereda de la garita sean los trabajadores de este proyecto.

El parque didáctico IWOKA, ubicado en la vereda la Garita del municipio de los Patios, cuenta con actividades lúdicas, deportivas, recreativas y ecológicas, con el fin de enseñar a niños y adultos a cuidar la naturaleza por medio de los juegos didácticos, igualmente brinda un espacio para la recreación en un ambiente natural y en contacto con animales de granja.

Adriana afirma "que se siente orgullosa y muy agradecida por el apoyo brindado por la Institución, además espero la condonación del proyecto".

Para mayor información de IWOKA comunicarse al celular: 3007319125

No hay comentarios:

Publicar un comentario