COMUNICADO DE INTERÉS A LA COMUNIDAD

COMUNICADO DE INTERÉS A LA COMUNIDAD
El SENA Norte de Santander convoca a participar a los ciudadanos nortesantandereanos que estén interesados en iniciar un proyecto empresarial, a acercarse a la oficina de La Unidad de Emprendimiento segundo piso de la Direccional Regional ubicada en la calle 2 norte Av. 4 y 5 edificio de comercio segundo piso del barrio Pescadero de esta ciudad, o al contact center: 5829990, donde serán asesorados gratuitamente por un equipo de personas autorizadas por la Institución: Dr. Eduardo Rivera Sierra Asesor Profesional del Despacho y el Ingeniero Pedro Cacua líder de la Unidad de Emprendimiento de la Regional. Quienes los atenderán en forma personal en las instalaciones del SENA.

Se le reitera a la comunidad que el proceso de asesoría es completamente gratis, y que la única información válida es la que se brinda en la unidad antes citada.

El proceso de convocatoria de Fondo Emprender se cierra el día 16 de Agosto de 2011. Invitamos a visitar www.fondoemprender.com o escribir al correo cacuapedro@misena.edu.co


JOSE ANTONIO LIZARAZO SARMIENTO
DIRECTOR REGIONAL SENA
jalizarazo@misena.edu.co
FACEBOOK: SENA CUCUTA PARA USTED
    TU SENA MI SENA
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
SENA: Knowledge and Entrepreneurship for all Colombians

No hay comentarios:

Publicar un comentario