EVENTO DÍA DE LA SALUD EN EL MUNDO DEL TRABAJO

SENA NORTE DE SANTANDER CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SALUD EN EL MUNDO DEL TRABAJO
El evento se realizó en el marco de varias actividades que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Regional para conmemorar el 28 de Julio Día de la Salud en el Mundo del Trabajo, igualmente promover una cultura de promoción de la salud y prevención en riesgos profesionales en los diferentes sectores que los aprendices se desenvuelven.

La programación  fue  desarrollada  de acuerdo a las
necesidades de la formación de la Titulada de Salud Ocupacional quienes organizaron un desfile de modas con elementos de protección personal, un simulacro de rescate en alturas, un rally de observación, una obra de teatro y por último un grupo participó en una bailoterapia, todas estas actividades se desarrollaron con el fin de extender una mirada a la responsabilidad y compromiso de los aprendices, instructores y demás actores que tienen que ver con la salud ocupacional y la prevención de los riesgos en el trabajo.

Gracias al apoyo del Centro CIES, la empresa ASITAR y la coordinación de la instructora Claudia Parra Niño el evento culminó con la entrega de detalles a todos los aprendices que participaron durante las actividades.

"A través de este evento el SENA difundió y sensibilizó a todos aquellas personas que atendieron al llamado a la reflexión, además de destacar el papel importante de la promoción y prevención en cuanto a salud ocupacional, primordial para lograr el bienestar del trabajador nortesantandereano". Comentó José Antonio Lizarazo Director Sena Norte de Santander.

JOSE ANTONIO LIZARAZO SARMIENTO
DIRECTOR REGIONAL SENA
jalizarazo@misena.edu.co
FACEBOOK: SENA CUCUTA PARA USTED
    TU SENA MI SENA
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
SENA: Knowledge and Entrepreneurship for all Colombians

No hay comentarios:

Publicar un comentario