EL SENA NORTE DE SANTANDER SE COMPROMETE CON EL SECTOR CERÁMICO

El pasado 8 de marzo se reunieron en las instalaciones del SENA regional Norte de Santander sus directivos junto los representantes de Induarcilla, Universidad Francisco de Paula Santander y empresarios del sector, con el fin de proponer estrategias de mejoramiento e impacto que, como solicitud de nuestro Director General, el Padre Camilo Bernal Hadad, sean formulados proyectos que logren dinamizar las empresas que elaboran productos cerámicos en el área metropolitana de Cúcuta.

De la reunión salieron compromisos de parte del SENA y los empresarios y se refieren a normalización de productos, asesoramiento técnico en tecnologías de transferencia de calor y construcción de hornos para cocción de productos en arcilla y asesoramiento para la construcción del parque de la arcilla, como temas puntuales.

Asistieron por Induarcilla: su Presidente,  Jairo Yáñez y el empresario Javier Duarte, igualmente el coordinador del CIMAC y profesor de la Universidad Francisco de Paula Santander  Jorge Villamizar, por el SENA: El Director Regional Dr. José Antonio Lizarazo, los subdirectores de centro Fabio García y Mary Luz Pérez, y el coordinador de relaciones corporativas Ing. Sergio Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario