“SENA CERTIFICA SEGUNDO DIPLOMADO DE ESCUELA PARA LA FORMACIÓN DE VENDEDORES DE BIENES RAÍCES”


 La Regional SENA Norte de Santander en convenio con Cámara de Comercio, Camacol y Lonjas Propiedad Raíz, entregaron los certificados en Formación a Vendedores de Bienes Raíces a 26 aprendices que culminaron con éxito la segunda entrega del diplomado para dicha modalidad.

Este diplomado, que tuvo una duración de 180 horas, se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio bajo la coordinación de la Instructora Trudy Yamile Ibarra y contó con el acompañamiento en determinadas acciones educativas de los instructores del SENA: Tatiana Molina, Juan Carlos Pérez y Pastor Aponte Jaime Mojica. Igualmente Cámara de Comercio, CAMACOL y Lonjas Propiedad Raíz aportaron un instructor cada uno logrando así cumplir durante tres meses con la capacitación de estos 26 aprendices SENA.

En su intervención, el Ingeniero Sergio Ramírez  resaltó, cómo el curso se originó de reuniones con las entidades nombradas y el análisis de la necesidad coyuntural que vive la capital nortesantandereana en el tema  inmobiliario. De otra parte, sugirió que como complemento debería incluirse el uso de las TIC´S y aprovechar el auge de las redes sociales como Facebook para mercadear de manera efectiva los servicios de venta de bienes raíces. Espera de igual manera que el curso haya dejado satisfechos a los aprendices y que el conocimiento adquirido redunde en beneficio de la empresa para la cual trabajan.
Para el representante de Lonja Propiedad Raíz,  un cliente bien atendido continuará usando  los servicios de la empresa. Por eso, dejó claro el respaldo a este tipo de capacitaciones, y se mostró satisfecho por la calidad con que el SENA impartió las acciones educativas de este diplomado.

La Dra. Carmenza Infante, destacó la excelente receptividad que tuvo esta propuesta de formación y aplaudió el compromiso de los 26 aprendices. Al igual que la representante de CAMACOL consideró de fundamental importancia aprovechar la retribución de los parafiscales que aportan las empresas, a través de estas capacitaciones.

“Este tipo de  oportunidades educativas dadas por el SENA no solo brinda la oportunidad de ampliar sus conocimientos, sino que también crea una visión más humanista en el  vendedor de Bienes Raíces” reiteró  el Director  Regional del SENA José Antonio Lizarazo Sarmiento.
Por último, los aprendices en sus intervenciones, durante la clausura, destacaron la calidad del diplomado y la colaboración de la instructora - coordinadora Trudy Yamile Ibarra así como los temas vistos: calidad en el trabajo, respeto a los clientes, satisfacción de los clientes, entre otros  y manifestaron el interés en cursar otro diplomado de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario