INICIÓ CURSO DE GASTRONOMÍA PARA EJECUTIVOS SENA REGIONAL NORTE DE SANTANDER BAJO LA COORDINACIÓN DEL GRUPO DE RELACIONES CORPORATIVAS

Un selecto grupo de representantes de empresas que respondieron al llamado de Relaciones Corporativas del SENA, inició con mucho entusiasmo el curso de gastronomía para ejecutivos que integra técnicas y conocimientos en el arte culinario para la elaboración de platos excelsos con elegancia y distinción.

Este curso que tiene un cupo para 25 personas, realmente busca acercar al directivo ejecutivo de las diferentes empresas a la oferta educativa del SENA. El grupo de relaciones corporativas en cabeza del Ingeniero Sergio Ramírez, su coordinador, cree que esta estrategia es un gancho que generará un mejor contacto con esta población.

Por otro lado, los aprendices participantes que se reunieron en la etapa de inducción consideran que el curso brinda la posibilidad de experimentar recetas nuevas, fáciles y prácticas que se adapten a la dinámica de la vida moderna y que represente igualmente un abanico de oportunidades para la elaboración de nuevos conceptos en la comida criolla o de gourmet.

T al como lo afirmó la diseñadora Claudia Osorio participante del curso de gastronomía para ejecutivos “Este curso abre las puertas de una extensa variedad de majares al alcance de tus manos y te da las bases para hacer de la cocina algo rápido y nutritivo.”

Se espera continuar este tipo de cursos con distintas empresas para así ampliar la vinculación el SENA con el mundo ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario