INICIÓ CAPACITACIÓN DE LÍDERES COMUNICADORES SENA REGIONAL NORTE DE SANTADER

16 líderes comunicadores están capacitándose en redacción informativa durante 4 jueves seguidos en los que se espera desarrollar las competencias comunicativas de estos aprendices, dentro del marco de proyección de la estrategia de comunicaciones general del SENA.

Esta jornada fruto de la propuesta hecha por el comunicador social Francisco Espinel encargado de la oficina de comunicaciones, dirigida por el coordinador Fabio Humberto Garcia e impulsada  por el coordinador de bienestar al aprendiz el instructor Manuel E. Castillo y su apoyo Wilmar González, busca afianzar los conocimientos en el manejo de información e incentivar la utilización de las herramientas comunicacionales brindadas por la institución.

Esta capacitación desarrollada en las instalaciones del SENA cuenta con una metodología teórica práctica, que abarca toda la temática relacionada con la redacción y el manejo de información; allí los aprendices no solo buscaran la noticia sino que también se encargaran de presentar de una forma más atrayente al lector los acontecimientos SENA.

Se espera seguir implementando este tipo de capacitaciones para así motivar aún más el programa de líderes comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario