ALCALDE ELECTO DE CÚCUTA Y EL SENA NORTE DE SANTANDER

Regional Norte de Santander, Noviembre 28 de 2011
ALCALDE ELECTO DE CÚCUTA Y EL SENA NORTE DE SANTANDER ¡A TRABAJAR DE LA MANO EN PRO DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO DE CÚCUTA!
El pasado 21 de noviembre, la Dirección Regional recibió la visita del Alcalde Electo de Cúcuta periodo 2012- 2015, Doctor Donamaris Ramírez París, y el miembro de la Comisión de Empalme Municipal, Padre Wilfredo Grajales Rosales. El objeto de la reunión fue la de establecer los proyectos y acciones que la Alcaldía de Cúcuta cofinanciará con el SENA en el 2012.

Luego de una hora de diálogo ameno con el Dr. José Antonio Lizarazo, se establecieron directrices de trabajo conjunto sobre temas de formación técnica y tecnológica así como generación de empleo e inclusión social.

"Queremos trabajar de la mano con el SENA en proyectos donde no se entrecrucen las capacitaciones que hace la regional con las que hace el municipio e inclusive llegar a pensar en una sola". Señaló Ramírez París. Igualmente aseguró que esta no será la primera visita que haga al SENA.
Luego de la reunión, el Director Regional y su visitante compartieron opiniones con los expositores en el Encuentro de Aprendices Exitosos organizado por el Centro CIES.

Para el Dr. José Antonio Lizarazo, el SENA debe tener las puertas abiertas a todas las propuestas de trabajo conjunto que pueda desarrollar con la Alcaldía y la Gobernación, en donde se logre la mayor cobertura de formación
posible así como el apoyo a obras sociales.

De izquierda a derecha, el Padre Wilfredo Grajales Rosas, Director Administrativo Salesiano Cescal, el Dr. José Antonio Lizarazo Sarmiento, Director Regional del SENA y el Dr. Donamaris Ramírez Paris, Alcalde electo de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario