SENA REALIZA ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE LIDERAZGO CON APRENDICES DEL CENTRO CASA

Regional Norte de Santander, Noviembre 23 de 2011
SENA REALIZA ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE LIDERAZGO CON APRENDICES DEL CENTRO CASA
Durante los días 17 y 18 de noviembre se llevó a cabo en el municipio de Bochalema el encuentro departamental de líderes del Centro CASA, evento que reunió a cerca de 74 aprendices provenientes de la mayoría de los municipios del departamento. El objetivo de este encuentro era fortalecer el sistema de liderazgo del Centro, promoviendo en los aprendices el emprendimiento    y    el    desarrollo   de
proyectos de gestión encaminados al tema de responsabilidad social y compromiso ciudadano.

Así, durante estos dos días, los aprendices del centro CASA se capacitaron en estos temas y de igual forma expusieron lo hecho en materia de liderazgo en cada uno de sus municipios, fortaleciendo de esta manera su compromiso en los procesos de aprendizaje y la transferencia de conocimientos en pro y beneficio de la región.

La apertura del encuentro, contó con la presencia de José Antonio Lizarazo, Director regional del SENA, Víctor Rico, Omaira Mendoza y Nelly Rozo, Coordinadores Académico, Misional y de Bienestar de Aprendices del Centro CASA. Se destacó la participación y ponencia del Ingeniero Carlos Alfonso Hernández Mogollón Subdirector Centro CASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario