PRIMER ENCUENTRO DE APRENDICES EXITOSOS EN ETAPA PRÁCTICA DEL SENA REGIONAL NORTE DE SANTANDER

Regional Norte de Santander, Noviembre 25 de 2011
PRIMER ENCUENTRO DE APRENDICES EXITOSOS EN ETAPA PRÁCTICA DEL SENA REGIONAL NORTE DE SANTANDER
Durante los días 21 y 22 de noviembre se llevó a cabo en el auditorio Juana Rangel de Cuellar y las instalaciones del Club CORPOSENA de pescadero, el primer encuentro de aprendices exitosos en etapa práctica del Centro CIES. Esta actividad de transferencia de experiencias y conocimientos, permitió mostrar a más de 200 asistentes la excelente labor que jóvenes aprendices del  SENA  han  desarrollado en  sectores
económicos de gran trascendencia en la región como los son las artesanías, la moda, los alimentos, el turismo y los servicios. En el evento, estos exitosos empresarios de la región expusieron cada uno de los procesos de creación y desarrollo de sus unidades productivas y resaltaron de igual forma la invaluable formación académica y el apoyo que el SENA les ha brindado.

Para el Dr. José Antonio Lizarazo Director Regional: "Esto es una muestra más de la gran labor que realiza el SENA, no solo a nivel de formación educativa, sino en el desarrollo de habilidades y competencias idóneas que permiten que nuestros aprendices sean emprendedores capaces de generar progreso para nuestro departamento".
De igual forma, y para fortalecer las temáticas de emprendimiento e innovación, se contó con la ponencia de os reconocidos especialistas en el tema como Graciela Aldana de Conde psicóloga, magister en investigación y experta en creatividad e innovación y Juan Carlos Quintero consultor y especialista en mercadeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario