APRENDICES SENA CON DISCAPACIDAD PARTICIPAN DE LA FERIA EMPRESARIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

Regional Norte de Santander, Noviembre 22 de 2011
APRENDICES SENA CON DISCAPACIDAD PARTICIPAN DE LA FERIA EMPRESARIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA
En el marco de la feria Empresarial de la Ciencia y la Creatividad 2011, realizada por el Instituto Técnico Guaimaral, aprendices SENA con discapacidad auditiva y cognitiva tuvieron la oportunidad de compartir experiencias sobre lo aprendido en los procesos de formación técnica y complementaria. Durante la feria, se mostraron productos de marroquineria como carteras, manillas, correas y objetos elaborados en materiales sintéticos y cuero, al igual que los diferentes procesos de aplicación en el área de los sistemas por parte de los aprendices en la tirulada de Técnico en Mantenimiento de Computadores.

"Para el Instituto Técnico Guaimaral y la sociedad cucuteña como tal, el SENA es un gran aliado, pues nos ha permitido vincular a niños y jóvenes con discapacidad a programas de formación complementaria, contribuyendo con esto a los proyectos de inclusión social", afirmó la Señora Gloria Ligia valencia Gómez, Rectora del Colegio.
Aprendices con Discapacidad que estudian en el Instituto Técnico GuaimaralAlgunos de los elementos desarrollados dentro de la formación en Marroquinería

No hay comentarios:

Publicar un comentario