OFERTA EDUCATIVA I TRIMESTRE 2012

LA REGIONAL NORTE DE SANTANDER PUBLICÓ SU NUEVA OFERTA EDUCATIVA I TRIMESTRE 2012
El SENA en Norte de Santander informa que se encuentra publicada la oferta educativa en la página web del SENA www.sena.edu.co en el link de la regional y que abrirán sus inscripciones a la comunidad únicamente los días 10 y 11 de Noviembre.

Entre las especializaciones Tecnológicas ofrecidas por el Centro CIES y CASA se encuentran: DIAGNÓSTICO Y CONSULTORIA EMPRESARIAL; GESTIÓN DE PROYECTOS; PLANEACIÓN Y DESARROLLO DE INVESTIGACION PARA MARKETING Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA INOCUIDAD.

Además se están ofertando en los niveles Técnicos, Tecnólogo, Auxiliar Y Ocupación En áreas Como: Peluquería; Desarrollo De Operaciones Logística en la Cadena de Abastecimiento; Comercio Internacional; Contabilización Y Operaciones Comerciales Financieras; Mantenimiento De Motociclestas; Producción Agrícola; Panadería; Cultivo Y Cosecha De Palma De Aceite, entre otras.

Estas nuevas tituladas se están ofreciendo principalmente en Cúcuta aunque algunas en Ocaña, Salazar, Los Patios, Sardinata, el Tarra Tibu, Arboledas, El Zulia, Chitagá y Pamplona.

LA INSCRIPCIÓN A LAS FORMACIONES SE HARÁ ÚNICAMENTE POR PAGINA WEB: http://oferta.senasofiaplus.edu.co ó www.senasofiaplus.edu.co.

Inscripciones inician el 10 DE NOVIEMBRE a las 7:00 de la mañana y termina el 11 DE NOVIEMBRE a las 11:50 de la noche o con el apoyo del call center línea gratuita Nacional 018000-910-270 o al PBX 5829990.

Recuerde que todos los servicios del SENA son gratuitos y no requieren intermediación.

Para ver Oferta Educativa en detalle, pulse aquí

JOSE ANTONIO LIZARAZO SARMIENTO
DIRECTOR REGIONAL SENA
jalizarazo@misena.edu.co
FACEBOOK: SENA CUCUTA PARA USTED
    TU SENA MI SENA
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
SENA: Knowledge and Entrepreneurship for all Colombians

No hay comentarios:

Publicar un comentario