SENA REGIONAL NORTE DE SANTANDER INFORMA

SENA REGIONAL NORTE DE SANTANDER
INFORMA
El próximo jueves 1 de diciembre se celebrará en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, la XXVI reunión de Consejo General, de la Mesa del Sector Eléctrico Colombiano, respondiendo así a la programación correspondiente a la vigencia del año 2011, y que tendrá la participación del Director del Sistema Nacional Formación para el Trabajo, Subdirectores de Centros de Formación del SENA y el Asesor de Normalización de la Dirección General del SENA, entre otros.

La reunión se celebrará en el marco de la Feria Internacional del Sector Eléctrico – FISE 2011, que se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el mismo lugar del Consejo General, y tiene como objetivo fortalecer y promocionar la industria eléctrica colombiana como un pilar estratégico que contribuya al desarrollo de la región y el país.

Así mismo, aseguró Ing. Johan Ramiro Cáceres Vargas, asesor de la Mesa del Sector Eléctrico Colombiano e instructor SENA de la regional Norte de Santander, que la reunión está programada de 8 am a 4 pm, tendrán como agenda temática para aprobar: Proyecto Plan Operativo 2012 Mesa Sector Eléctrico Colombiano, Resultados Convenio 030 con el Ministerio de Minas y Energía en el marco del PRO - URE - Uso Racional de la Energía Eléctrica, y por último, Titulaciones y Normas de Competencia laboral requeridas por el Sector Productivo.

El equipo técnico participante del Norte de Santander, está conformado por el Dr. Fabio Humberto García Gómez, Subdirector Centro CIES en calidad de Secretario Técnico; el Ing. Edgar Alberto Madariaga Galvis, Normalizador Mesa del Sector Eléctrico y el Ing. Johan Ramiro Cáceres Vargas, Asesor Mesa del Sector Eléctrico Colombiano.

Empresas participantes: ISA - EMP - CENS - TRANSELCA - CONALTEL - CIDET - INGEOMEGA - TECNOLOGICO PASCUAL BRAVO - CONTE - CHEC - FENALTEC - UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA - UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO - MINISTERIO DE MINAS Y ENERGIA - ACIEM NORTE DE SANTANDER - GECELCA - EMGESA - CODENSA - EMCALI.

La Corporación Centro de Investigación y Desarrollo del Sector Eléctrico - CIDET y los miembros del Consejo Ejecutivo de la Mesa invitan a participar de estos eventos de impacto sectorial.

JOSE ANTONIO LIZARAZO SARMIENTO
DIRECTOR REGIONAL SENA
jalizarazo@misena.edu.co
FACEBOOK: SENA CUCUTA PARA USTED
    TU SENA MI SENA
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
SENA: Knowledge and Entrepreneurship for all Colombians

No hay comentarios:

Publicar un comentario