SENA GENERA ESPACIOS DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS

SENA GENERA ESPACIOS DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA DEL MARKETING DIGITAL
Aprendices, comerciantes, estudiantes universitarios, medios de comunicación e instructores y funcionarios del SENA regional Norte de Santander, participaron del seminario "Revolución Digital NOMM 2011, Nuevas Oportunidades en el Mundo del Marketing", que se llevó a cabo en la sala Juana Rangel de Cuellar en Pescadero.

El evento, que sirvió de punto de referencia    para    la    actualización    de
conocimientos referidos al comercio digital, contó con la ponencia de reconocidoss comunicadores sociales y publicistas como: Nhora Ramírez Herrera directora editorial de la reconocida revista P&M, Juan Pablo Serrano vicepresidente ejecutivo de BRM S.A. y Julián Andrés Núñez publicista copywriter de Young & Rubicam, quienes durante la jornada hablaron de temas de vanguardia como la publicidad en la red, estrategias digitales para el éxito empresarial, estrategias de reactivación de marca y como vivir en un mundo digital.

Nhora Ramírez explicó para comunicaciones SENA: "Detrás de las grandes campañas, deben existir medios alternos que exploren nuevas formas de comunicación y que apoyados en la red complementen las propuestas comerciales de productos y servicios masivos".

Por otro lado, Julián Andrés Núñez copywriter de Young & Rubicam, considera: "Estamos en un mundo que está cambiando a pasos acelerados y por ello debemos seguir actualizándonos en el campo digital". Este seminario, permitió ampliar la visión y los grandes cambios que ha traído al mundo, la llegada de las nuevas tecnologías de la comuncación e información (TICs) y los nuevos retos que se deben enfrentar en el comercio digital, teniendo en cuenta su impacto empresarial y social, el cual busca que los comerciantes, empresarios y sectores públicos de la ciudad aprovechen de forma exitosa la comunicación de marketing y la publicidad digital, como instrumento que promueva el crecimiento socio-economico de la región fronteriza y su apertura a mercados internacionales.

Para finalizar el seminario, los asistentes participaron de un taller creativo en donde asesorados por Julián Núñez, tenían el reto de diseñar una campaña publicitaria, complementando así, la teoría que durante la mañana y parte de la tarde sirvió de instructivo a los mas de 110 asistentes al seminario "Revolución Digital NOMM 2011".

JOSE ANTONIO LIZARAZO SARMIENTO
DIRECTOR REGIONAL SENA
jalizarazo@misena.edu.co
FACEBOOK: SENA CUCUTA PARA USTED
    TU SENA MI SENA
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
SENA: Knowledge and Entrepreneurship for all Colombians


La competitividad comercial que está imponiendo nuevos retos a las marcas, ha determinado para las áreas de mercados retos en cuanto a innovación y estrategias de promoción con el fin de captar a potenciales consumidoresy fidelizarlo hacia la marca. Esta fue la visión final que se obtuvo de la jornada de actualización.

Para el Director de la regional, Dr. José Antonio Lizarazo, el seminario organizado por las Formaciones: Tecnología en Dirección de Ventas y Técnico en Ventas de Productos y Servicios del SENA, representa un logro dada la calidad de la organización y los ponentes de talla nacional e internacional que brindan su conocimiento con una óptica mas global sobre     los     modelos     económicos     y
comerciales que se deben aplicar en el mercadeo.

JOSE ANTONIO LIZARAZO SARMIENTO
DIRECTOR REGIONAL SENA
jalizarazo@misena.edu.co
FACEBOOK: SENA CUCUTA PARA USTED
    TU SENA MI SENA
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
SENA: Knowledge and Entrepreneurship for all Colombians

No hay comentarios:

Publicar un comentario