APRENDICES DE PRODUCCIÓN DE MULTIMEDIA FORTALECEN SUS CONOCIMIENTOS A TRAVÉS DE FOCUS GROUP

Regional Norte de Santander, Diciembre 5 de 2011
APRENDICES DE PRODUCCIÓN DE MULTIMEDIA FORTALECEN SUS CONOCIMIENTOS A TRAVÉS DE FOCUS GROUP
Promovido por instructores del SENA en sus instalaciones de Juan Atalaya, una veintena de aprendices de esa sede aplicaron las tecnologías de la información y la comunicación, TICs, en temas turísticos mediante preguntas al panel de representantes de hoteles y agencias de viajes, Secretarías de Educación, Cultura y Turismo de la Alcaldía de Cúcuta, y comunicadores sociales. Igualmente se trataron temas tales como reciclaje electrónico, identidad institucional y diseño de muebles, entre otros.

Con la participación de pedagogos, instructores y comunicadores sociales se realizó el Focus Group que aprendices de la titulada en producción de multimedia organizaron con el objetivo de ampliar sus conocimientos. Los aportes obtenidos de la experticia de los ponentes sirvieron de base para documentar argumentalmente este proyecto.

Durante la actividad, se pudo conocer por parte de los ponentes sus puntos de vista desde cada una de sus profesiones respecto al tema. Esta socialización de ideas busca fortalecer los proyectos que los aprendices están presentando en estas áreas, aplicando la multimedia como herramienta de gestión, formación y comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario