UNIDADES PRODUCTIVAS EXPUSIERON SUS PRODUCTOS EN LOS MUNICIPIOS DE MUTISCUA Y LA PLAYA DE BELEN

Regional Norte de Santander, Diciembre 15 de 2011
UNIDADES PRODUCTIVAS EXPUSIERON SUS PRODUCTOS EN LOS MUNICIPIOS DE MUTISCUA Y LA PLAYA DE BELEN
El pasado 8 de diciembre aprendices de la formación Mercadeo para Unidades Productivas Rurales (Repostería de Alta Gama) que pertenecen al Programa Jóvenes Rurales Emprendedores, realizaron una ferias en lugares diferentes pero con el mismo objetivo, realizar el proceso de la venta de productos y servicios aplicando técnicas de argumentación y cierre de ventas siguiendo procedimientos para negociar un producto o servicio en un mercado específico, conforme a las políticas de venta y los términos de negociación impartidos en la formación.

En el municipio de Mutiscua se expuso el proyecto de Chutneys y Adobos, marca FRUVER MUTIS "De la huerta al hogar" donde se expuso productos como. Mermeladas, postres, helados, Néctar de mandarina, néctar de naranja, durazno en almíbar, se encuentran trabajando en la elaboración y comercialización de nuevos productos, orientados por la instructora Liliana Guerrero Pabon.

Igualmente en La Playa de Belén los aprendices de la unidad productiva “LAS DELICIAS”, orientados por el instructor Pablo Daza, ofrecieron en las instalaciones de FUNDAPAC Tortas, quesillo, pie de limón, pie de maracuyá, postre de piña. Gelatina, dulce de frutas, etc. Durante el proceso de comercialización se estableció en primer lugar la segmentación del mercado, además de realizar una comparación con la competencia y su entorno en general, diseñaron logo y slogan, entre otros, procedimientos para sacar adelante el proceso de comercialización de los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario