SENA NORTE DE SANTANDER INFORMA

Regional Norte de Santander, Diciembre 9 de 2011
SENA NORTE DE SANTANDER

INFORMA

Que desde el 7 al 12 de diciembre se desarrollará en las instalaciones de las canchas del SENA, el 1er torneo invitacional fútbol sala, que reúne más de 100 deportistas representantes de seis (6) regionales y la Universidad Libre como invitado especial. La inauguración del evento se caracterizó por la expresión artística y cultural de bienestar aprendices del centro CIES y contó con la presencia del Coordinador Nacional de Bienestar aprendices Héctor Castaño Velásquez, el Dr. Fabio Humberto García Subdirector centro CIES, el Ing. Carlos Alfonso Hernandez Mogollón y Omaira Mendoza Ferreira Subdirector y Coordinadora Misional respectivamente del centro CASA.

El evento se organizó con el fin de brindar un espacio de integración a través del deporte y la competencia sana, y su organización estuvo a cargo del líder de bienestar aprendices centro CIES, Manuel Castillo Herrera. En el evento inaugural, el Capellán de la Regional Tolima Jaime Alberto Buenaventura, impartió la bendición al torneo, el juramento lo tomó Viviana Vera y la llama olímpica fue portada por 1 representante de cada regional.

El campeonato cuenta con la participación de las regionales de Cesar, Boyacá, Tolima, Atlántico, Arauca, Magdalena y Norte de Santander. Se desarrolla en modalidades Femenino y Masculino, y el domingo 11 se jugarán las semifinales y finales.

Bienestar Aprendices CIES invita a toda la comunidad SENA a acompañar a los deportistas en estos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario