INSTRUCTOR DE LA REGIONAL NORTE DE SANTANDER CAMPEÓN EN BARISMO EN CALDAS

Regional Norte de Santander, Diciembre 6 de 2011
INSTRUCTOR DE LA REGIONAL NORTE DE SANTANDER CAMPEÓN EN BARISMO EN CALDAS
En el marco de la capacitación académica en Barismo realizada del 20 de Noviembre al 4 de Diciembre en el municipio de Chinchiná departamento de Caldas, el instructor de mesa y bar de la regional Norte de Santander, Jorge Orlando Chacón Fuentes quedó campeón en la competencia de AEROPRESS, una de las formas innovadoras de preparación de café.
El destacado primer puesto, se dio luego de una gran competencia en la que participaron 26 instructores de todo el país, siendo esto el resultado de 16 años de experiencia al servicio del SENA en el área de mesa y bar dentro de la formación de alimentos y bebidas.

"Se espera que para el año entrante se puedan realizar competencias a nivel regional, con el fin de mostrarle a los cucuteños que el Barismo es otra opción laboral", afirmó el instructor Jorge Orlando Chacón Fuentes.

Para el Director Regional Dr. José Antonio Lizarazo Sarmiento, este reconocimiento evidencia la excelente calidad profesional
con la que se cuenta en la regional y se demuestra la actualización y preparación de los instructores al servicio del SENA.

1 comentario:

  1. un excelente instructor digno de admirar y un ejemplo a seguir para mi y para muchos y muchas felicitaciones y el sena es lo mejor porque tiene lo mejor de lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar