REGIONAL BUSCA FORTALECER VÍNCULOS CON SUS EGRESADOS

Regional Norte de Santander, Diciembre 19 de 2011
REGIONAL BUSCA FORTALECER VÍNCULOS CON SUS EGRESADOS
El sábado 17 de diciembre se celebró en las instalaciones del teatro Avenida hotel Casa Blanca, el encuentro de egresados CIES de la regional Norte de Santander, cuyo objetivo era mostrar a los asistentes los beneficios de pertenecer a esta comunidad que tiene como propósito vincularlos activamente en proyectos educativos y laborales del SENA.
Marleny Hincapié, líder del proyecto Punto de contacto Egresados SENA, mostró el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional de los Egresados SENA, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes a través del uso de herramientas tecnológicas, como correos, redes sociales, etc.; explicó que el slogan: “Porque eres parte del SENA”, es un claro ejemplo de la inclusión que la regional desea hacer con esta comunidad.

Para el Dr. Fabio Humberto García, Subdirector del Centro CIES, establecer un vínculo permanente entre SENA y egresados, permite que ellos puedan acceder a especializaciones técnicas o tecnológicas, así como facilitar y mejorar las condiciones de intermediación entre las personas que buscan empleo y las empresas que ofrecen vacantes. Espera que este vínculo se fortalezca cada vez más.

El evento contó con la presentación de la conferencia "como vender mi perfil a las empresas", a cargo de la Magister en Marketing Yoanywe Díaz; como aporte cultural se presentaron las tamboras "Cumbión Senaguero", El grupo de Danzas Corazón Barí y la intervención musical de la aprendiz Nataly Albarracín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario