RESULTADOS DEL 1er TORNEO INVITACIONAL DE FÚTBOL SALA

Regional Norte de Santander, Diciembre 13 de 2011
RESULTADOS DEL 1er TORNEO INVITACIONAL DE FÚTBOL SALA
El pasado 11 de diciembre se llevó a cabo la final del campeonato femenino y masculino que contó con la participación de las regionales de Cesar, Boyacá, Tolima, Atlántico, Arauca, Magdalena y Norte de Santander e igualmente como invitado especial la Universidad Libre.

En la modalidad femenina, Norte de Santander ocupó el 2 puesto y la regional Tolima quedó campeón del torneo invitacional de fútbol sala. Así mismo, el 3 y 4 puesto fue para la Universidad Libre y regional Magdalena respectivamente. Como goleadora se destacó Lina Marcela Soto de la regional Tolima con 12 goles; además, las mallas menos vencidas fueron para Yoddy Gutiérrez de la regional Tolima y Astrid Arcila de Norte de Santander.

En masculino, el primer puesto se lo llevó la regional Cesar. En 2 puesto, Arauca; y el 3 y 4 puesto fue para Boyacá y Norte de Santander. Como goleador quedó Alexander Sanabria de la regional de Boyacá con 13 goles. Así mismo la malla menos vencida fue para José Arévalo de la regional Cesar con 11 goles.

Lo más importante del Torneo Interregional fue la integración de los aprendices y se les resaltó las actividades deportivas que ayudan al desarrollo de las dimensiones psicológicas y físicas, con la finalidad de contribuir a su salud integral a través de la práctica y el conocimiento de los deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario